martes, 22 de julio de 2014

Comentario del libro: Los adolescentes y las redes sociales / La construcción de la identidad juvenil en Internet

Los adolescentes y las redes sociales
La construcción de la identidad juvenil en Internet

Autora: Roxana Morduchowicz

ISBN: 978-950-557-907-5
2012. Fondo de Cultura Económica de Argentina S. A.

Comentarista: Mg. Carlos Javier Di Salvo  - LabTic - UNIPE

INTRODUCCIÓN

La introducción pone en contexto la situación de los adolescentes, su realidad social, sus formas de comunicación y la construcción de su identidad.

En el libro se observa como los adolescentes construyen su identidad de manera distinta desde el avance de las Tecnologías de la Comunicación e información (TIC) y como la vida social de los adolescentes  transcurre tanto en lo real – off line -, en forma presencial como también en lo virtual – on line-. Entran y salen constantemente de ambos mundos sin notar delimitaciones de manera explícita.

Roxana Morduchowicz sostiene que las relaciones virtuales afianzan  los vínculos tradicionales.

En este libro la autora analiza los procesos socioculturales que intervienen en el uso, la socialización y la significación de la web para los jóvenes, y determina hasta dónde la elaboración de contenidos en los Blogs y la publicación en las Redes Sociales forman parte de la construcción de su identidad.

Se proporcionan una serie de datos interesantes:


  • En Argentina,  el 95% de los adolescentes tienen acceso a Internet, el 40% tiene conexión en su casa y el 60 % restante accede desde otros lugares (locutorios o cibercafé).
  • Además el 70% de los chicos de entre 13 y 17 años tiene o tuvo un blog o visita el de algún amigo. El 75% tiene un perfil en alguna red social.
  • En promedio, un adolescente de Argentina se conecta a Internet  todos los días durante 3 horas si posee conectividad en su hogar, en caso contrario las horas de conexión diaria es de 1 hora y media.
  • El 90% chatea, visita una red social y manda mails, como actividades principales.


El principal motivo que lleva a un adolescente a usar Internet es comunicarse, más precisamente comunicarse con sus amigos.

La expansión de Internet cambió la forma de dialogar, en muchos casos se realiza una interacción en simultáneo, sin necesidad de estar presentes físicamente a través de múltiples pantallas y en tiempo real.
Los dispositivos móviles, como los celulares, tienen mucho que ver en este cambio.
Los adolescentes se han convertido en productores de contenidos, pueden expresarse con voz propia en distintos canales, incluso ensayan perfiles distintos a los de la vida real y esto afecta en la manera en que se construye la identidad

En tal sentido, la publicación busca dar respuesta a los siguientes interrogantes: ¿de qué manera construyen su identidad los jóvenes cuando producen contenidos? ¿Por qué sienten que en cada publicación definen quiénes son?

A continuación se presenta lo más importante de cada capítulo:

CAP I – NOSOTROS Y LOS OTROS
En este primer capítulo la autora caracteriza a los grupos sociales  y presenta a los adolescentes como el grupo social al cual se hace referencia en el libro.
Todas las personas se desarrollan como sujetos sociales en un contexto cultural, en el cual se van apropiando de significados comunes los cuales permiten un sentido de pertenencia.
Mucho tienen que ver los medios de comunicación que sugieren qué pensar, qué sentir, qué usar, qué comer, etc.
La escuela también es un ámbito fundamental en el cual se construyen la identidad.

CAP II – UNA NUEVA CULTURA JUVENIL
El capítulo II menciona a Internet como un nuevo lugar en los cuales los adolescentes se sienten libres, sin la presencia de los adultos y con la posibilidad de ser protagonistas publicando en la web.
Para los jóvenes Internet es “su espacio”, el lugar desde el cual dan sentido a su identidad.  Allí los adultos no intervienen, por lo tanto se sienten libres, modelan sus identidades individuales y colectivas.
En internet dejan de ser simples espectadores de la información y se convierten en productores de contenidos.
La soledad que muchas veces supone el uso de los medios de comunicación no es tal. Sucede que se han generado nuevas formas de comunicación. Suelen estar conectados solos desde su casa pero hacen pública cierta información, participan en simultáneo de lo íntimo y de lo público. “…Los jóvenes se mueven en dos mundos de experiencias diferentes pero que no son vividos como antagónicos, sino como continuos, convergentes y complementarios”  (Winocur, 2008).
Los adolescentes registran en las redes sociales y los blog que es lo que va ocurriendo en sus vidas, se ha cambiado la relación entre lo público y lo privado, pareciera no haber diferencias.

CAP III – QUIÉN SOY, CÓMO ME VEN
En el tercer capítulo se comienzan a indicar las características propias de los adolescentes y cómo los blogs y las redes sociales sirven para que los adolescentes puedan probar su personalidad frente a terceros, apreciar cómo se ven y cómo los ven los demás.
La adolescencia es una etapa en la cual se va formando la propia identidad, se acerca más a sus pares y comienza  a tomar distancia de sus padres.

CAP IV – “MIS AMIGOS ESTÁN TODOS AHÍ…”
Es claro que los adolescentes  buscan siempre estar en compañía de sus amigos, vivirían con ellos si fuera posible, la autora en el capítulo 4 presenta esa necesidad y cómo las redes sociales lo facilitan en la virtualidad.
El principal motivo que tienen los jóvenes para estar en las redes sociales, especialmente facebook, es que sus amigos están y que desean seguir en contacto con ellos en todo momento.
Al momento de publicar lo hacen pensando principalmente en sus amigos, qué pensaran de él.
Según Roxana Morduchowicz las páginas web de los adolescentes son un aprendizaje en dos direcciones: aprendizaje en sí mismo y en relación con los demás.

CAP V – SER VISIBLES
En este caso la mirada está puesta sobre el protagonismos que quiere cobrar el adolescente entre sus pares, que necesita ser conocido y reconocido. A la hora de publicar piensa en su audiencia y en la repercusión que obtendrá.
Otra cuestión por la cual los adolescentes deciden estar en estos espacios es la visibilidad que consiguen. Necesitan ser vistos por sus amigos, son ellos quienes legitimarán su imagen y le ayudarán a construir su identidad.
Es claro que no escriben para sí mismos, sino para los visitantes, esperan ser leídos y recibir comentarios.

CAP VI – PROBAR SU IDENTIDAD
Los autores de blog o perfiles buscan un sentido de pertenencia, ser reconocidos, validados por sus pares. Implícitamente el adolescente está buscando ser evaluado, juzgado y aprobado. Esa aprobación es la validación de su personalidad.
 La web le permite probar nuevas formas de personalidad que luego puede ser llevado a la vida real.

CAP VII – SER AUTOR, PERTENCER Y EXISTIR
En este capítulo se presentan otras razones por las cuales los adolescentes deciden tener un blog o un perfil en una red social: Curiosidad, ser autor, existir y verse crecer.

VIII – EL VALOR DE LA POPULARIDAD
La autora narra 4 hechos de adolescentes que publicaron en la Web sus actos.  Se hace hincapié en la facilidad de propagación que puede tener una publicación en la actualidad. Antes la divulgación era nula o poca dada por el boca a boca, en la actualidad el alcance puede ser mucho mayor llegando a miles de personas.
Acciones que en otra época buscaban que nadie las sepa hoy por hoy los jóvenes las hacen públicas.
Las tecnologías generaron nuevas forma de sociabilidad. Ser popular es una de las dimensiones que más valoran.
Muchos adolescentes no toman dimensión de lo que puede suceder con lo que publican, piensan que solamente lo verán sus amigos.

IX – UNA NUEVA FORMA DE PODER
En este capítulo se presenta a la web 2.0 como el medio que les dio la posibilidad a los adolescentes de mostrarse, de generar sus propias producciones, de constituirse como actores fundamentales en este nuevo espacio comunicativo.
Este protagonismo, esta nueva forma de visibilidad les da poder. Tienen un canal donde hacerse oír.
Suelen pertenecer a varias redes donde dialogan de temas determinados. Obtienen competencias sociales para interactuar en distintas comunidades.
Estar en las redes les permite llegar a distintas informaciones, generar contenidos y formarse cívicamente.

X – LA CONTRUCCIÓN SOCIAL DE LA IDENTIDAD
Los medios de comunicación juegan un papel importante en la construcción social de la identidad del adolescente.
Se parte de que todo puede informarse desde diferentes puntos de vista. Los medios indican qué es lo importante, entonces lo publican.
Dado que los medios de comunicación no presentan hechos sino que los re-presentan, con frecuencia suelen categorizar a un grupo social y de esa forma se naturaliza su imagen ante la sociedad.
Los adolescentes suelen representarse en los medios con una actitud no demasiado positiva, toman casos aislados y generalizan esa imagen en todo el grupo social.

XI – EL MANDATO SOCIAL
Vivimos en un mundo mediatizado, el conocimiento se ha mediatizado. Las personas buscan la visibilidad ayudados por los medios de comunicación e Internet.
El uso que hacen los jóvenes en la Web no está aislado del condicionamiento social. Las prácticas y los usos de Internet se realizan en un contexto cultural y social.
Los chicos ven cómo los famosos publican detalles de su vida personal y ellos los imitan, lo mismo con personas que saltan a la fama por lo que publicaron en la web.
No distinguen entre lo público y lo privado persiguiendo el fin de ser visibles, de saltar a la popularidad.

XII – REDEFINIENDO LA IDENTIDAD
En este último capítulo la autora describe las características de la web que permite a los jóvenes ir definiendo su identidad.
Internet ofrece a los jóvenes un espacio de libertad y autonomía. Es un lugar donde construyen su “cultura de grupo”.
En la adolescencia crean la identidad conversando con sus pares en las redes sociales. Además prueban cómo son percibidos por sus amigos, dado que buscan la validación social.
Al no estar en forma presencial se sienten con más confianza a la hora de opinar o abordar ciertos temas.
Internet asiste al adolescente en esta etapa compleja que le toca vivir, lo ayuda a pensar su inserción, pertenencia y sociabilidad.

Comentario Final:

Los medios de comunicación actuales, principalmente las plataformas sociales, potencian los vínculos más allá de de los encuentros presenciales cambiando la forma de relacionarse que muchos de los adultos actuales tuvieron. Conocer y entender esta nueva cultura es fundamental para vincularse con la juventud.

Los jóvenes viven conectados, es una realidad que todos sabemos aunque pocos están al tanto de qué hacen y  por qué.  Las herramientas actuales que presenta Internet les permiten ser protagonistas, darse a conocer, conversar y generar emociones.

 La lectura del libro permite comprender claramente por qué los adolescentes pasan mucho tiempo en Internet y principalmente en las redes sociales, cuáles son sus necesidades comunicativas y cómo construyen su identidad conviviendo en la web con sus pares.


303 comentarios:

  1. Gracias Javier! Voy a tomar parte de los comentarios para trabajar en mis clases de Tecnología Educativa.
    Van saludos!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ESTÁS BUSCANDO RIQUEZAS, FAMA,
      PODERES, CONOCIMIENTOS Y SABIDURÍA Y OTROS
      PREMIOS ¿Eres un hombre de negocios o
      Mujer, Político, Músico, Pastor,
      Abogado, Actor, Actriz, Banquero,
      Futbolista, Modelo, Graduado, Estudiante,
      Ingeniero Y quieres ser rico,
      Famoso y poderoso en la vida,
      ESTA ES SU OPORTUNIDAD DE ORO, El
      gran hermandad Illuminati hará
      rico, poderoso, famoso y
      rico. Puedes lograr todo tu
      sueños y deseo de corazón por ser un
      miembro de la hermandad Illuminati,
      Larga vida y prosperidad aquí en
      Tierra.
      Si realmente quieres ser miembro
      de los grandes Illuminati contáctenos
      hoy VIA: joinilluminaticlub44@gmail.com
      o Whatsapp +233238685579.

      Eliminar
    2. ¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS! WhatsApp +1(312)623-5713 La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños al convertirse en miembro hoy. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana, si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(312)623-5713 .... BENEFICIOS OTORGADOS A NUEVOS MIEMBROS COMO SIGUE * Una recompensa en efectivo De $ 1,000,000.00 USD. * Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD. * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. * Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +1(312)623-5713

      Eliminar
    3. Quiero compartir mi experiencia de vida con cada uno de los cuerpos sobre cómo me uní a los grandes illuminati  y me hago rico y famoso en la vida. Comuníquese con nosotros a  illuminatiworldwide87@gmail.com    Antes, un agente illuminati me había engañado. pero, finalmente, un amigo mío me presenta la manera correcta de unirme a los illuminati. Yo era muy pobre. No puedo cuidar de mi familia. Estaba confundido. No sé qué hacer hasta que decidí hacerme miembro de illuminati . Me contacté con ellos y hoy estoy entre los hombres más ricos de mi país. Pude tener muchas industrias y cambio la historia de la vida de mi familia, hoy vivimos felices. ¿Eres un niño o una niña que sufre de pobreza? Aquí tienes la oportunidad de unirte a los illuminati y convertirte en rico y famoso, o eres un hombre o una mujer de negocios o un político o artista que quiere buscar el poder para ser famoso y poderoso al que puedes contactar. nosotros inmediatamente    

      Eliminar
    4. SON BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LOS ILLUMINATI <*>
      GRAN ELITE, SOCIEDAD SECRETA PODER MUNDIAL DE RICAS, FAMA Y PODERES. Derecho a ambos tipos: hombres / mujeres de negocios, políticos, músicos, pastores, abogados, músicos. Banqueros, futbolistas, estudiantes y muchos, pero pocos, y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida. Puedes lograr tus sueños si te postulas a un miembro de la gran comunidad hermano ILLUMINATI de ALEXY Browny. Todos sus sueños y deseos de corazón se cumplirán plenamente, la membresía se otorga a todos. Independientemente de la raza, el color o el país ... La membresía es gratuita ... Esto no te hace rico ... Es una señal de que eres un miembro ... Lo único que te hace rico y poderoso ... cuando pagas por artículos de iniciación, necesarios para sacrificios rituales y purificación. Extender la riqueza a todo el mundo @ _BROWNYALEXY @ GMAIL.COM..Potencia, riqueza y maestro famoso ! @ Brownyalexy@gmail.com ..
      ILLUMINATI !!!!!!

      Eliminar
    5. ¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS! WhatsApp +1(312)623-5713 La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños al convertirse en miembro hoy. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana. Si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(312)623-5713. BENEFICIOS OTORGADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS SEGÚN SIGUIENTE * Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000.00 USD. * Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD. * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. * Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +1(312)623-5713

      Eliminar
    6. ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y SEA RICO Y FAMOSO DENTRO DE LAS 24 HORAS WHATSAPP +1 (876)435-4315

      ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, licenciado, estudiante, ingeniero y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida, ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE ORO , La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la Tierra. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de joinilluminaticlub900@gmail.com o WHATSAPP +1 (876)435-4315

      Eliminar
    7. ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y HAZTE RICO Y FAMOSO CON EN 24 HORAS.! WhatsApp +1(626)2009269 La hermandad illuminati te ofrece Riquezas, Poderes y Fama. Puede lograr todos sus sueños haciéndose miembro hoy. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos ni compartir sangre humana, si está realmente interesado contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(626)2009269. LOS SIGUIENTES BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS * Una recompensa en efectivo de $1,000,000.00 USD. * Un COCHE nuevo valorado en $100,000.00 USD. * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. * Pago mensual de $300,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld550@gmail.com O whatsapp +1(626)2009269

      Eliminar
    8. ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y HAZTE RICO Y FAMOSO CON EN 24 HORAS.! WhatsApp +1(626)200-9269 La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños haciéndose miembro hoy. Nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos ni compartir sangre humana, si está realmente interesado contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(626)200-9269. LOS SIGUIENTES BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS * Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000.00 USD. * Un COCHE nuevo valorado en $ 100,000.00 USD. * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. * Pago mensual de $ 300,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld550@gmail.com O whatsapp +1(626)200-9269

      Eliminar
    9. ÚNETE HOY A ILLUMINATI ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un empresario, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y quiere ser rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos de corazón pueden cumplirse plenamente, si realmente desea ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Los nuevos miembros son recompensados con $ 1,000,000 de dólares estadounidenses y se ofrecerá un anillo de oro, que protegerá y gremiará. usted de enemigos, y una visa gratis a todo el país. No se permiten sacrificios humanos ni compartir sangre. Si está realmente interesado, contáctenos hoy al correo electrónico: illuminatiworld550@gmail.com O whatsapp +1(813)6655179

      Eliminar
  2. Este es mi testimonio de cómo finalmente me uno a los iluminados de todo el mundo después de haber intentado unirme por más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces, he estado buscando unirme a los illuminati por tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta la semana pasada cuando conocí al Sr. DAVID en línea que me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de $ 1 millón en mi cuenta bancaria inmediatamente después de mi ritual de iniciación en línea y también ganaré $ 1 millón cada mes ¡Estoy tan feliz! Si está interesado en unirse al mundo ilumine hoy, contáctese con el Sr. DAVID hoy en lugar de aceptar estafadores para tomar su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, Agente de WhatsApp, a través de WhatsApp, al +17742175170 o por correo electrónico, david.bird306@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
    para el resto de tu vida ? Beneficios dados al nuevo miembro que se une al
    Illuminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 600,000 de sueldo semanal .........
    Valor del carro a $ 400.000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 500,000,000 .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

    ResponderEliminar
  4. Es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Cuando comienza el programa de reclutamiento de este año, y nuestro evento anual de cosecha está cerca. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como tú, así que aprovecha esta oportunidad para unirte a la gran organización Illuminati, únete a nuestra entidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    Importancia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consígalo.
    reconocido en su negocio, carrera política, avance al más alto nivel en lo que hace
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Lograrás todo esto en
    destello de ojos

    Los Illuminati no tienen nada que ver con el satanismo, el luciferismo ni ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad de su elección, solo actuamos por el bien y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas pertenecer al nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
    El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1959242-7775
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
    El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
    1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
    5. Paquete de memoria de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
    10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1802 715-3366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser miembro de los grandes Illuminati y comenzar a recibir $ 50,000,000.00USD mensualmente y ser popular entre otros y tener riquezas poderosas y famosas? Esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati. Fui enviado por el alto jefe de la masonería. para traer 52 miembros a los Illuminati, obtuve 32, así que buscamos 20, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico, poderoso y famoso en el mundo, contáctanos por Whatsapp a través de: +2348147226753, o envíanos un correo electrónico en: illuminatiword0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  9. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar
  10. Mi testimonio sobre cómo me convertí en miembro Illuminati. Quiero notificar a las personas que desean unirse a la gran iluminación, sobre cómo me ayudó un gran miembro de Illuminate. Se llama Sr. Félix. Ayudándome a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. después de haber sido despedido por unos 5 años y seis meses. Después de haber sido estafa por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del miembro de Great Illuminate, el Sr. Harris, diciendo que puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida si eres miembro de los grandes Illuminati, inmediatamente contacté y Le expliqué todo y él me recomendó y me ayudó y pagué el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. después y también me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los nuevos miembros son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 dólares estadounidenses en efectivo después del inicio. Con la ayuda del señor Félix. Fui iniciado completamente como un miembro completo de los Illuminati. Si no ha sido estafador antes, mi consejo para usted es que pruebe al Sr. Félix. Comuníquese con él por correo electrónico: johnmartins052@gmail.com o Whats App +1(859)444-0013

    ResponderEliminar
  11. ¿ESTÁS INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA? VOLVIÉNDOSE RICO. POTENTE Y
    ¿FAMOSO? ÚNETE AL ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO.
    EN LA CALIDAD DEL MUNDO EN EL QUE VIVES HOY. TU FINANCIERO
    LAS DIFICULTADES SE LLEVAN A SU FIN SI SE UNE. TE APOYAMOS AMBOS
    FINANCIERA Y MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. ÚNETE
    ILLUMINATI Y OBTÉN TU MISMO UNA CASA Y UN COCHE Y TAMBIÉN CON LA SUMA DE
    (UN MILLÓN DE DÓLARES) BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de un millón de dólares $ 1,000,000.00
    2. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y un automóvil
    3.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    4.Un cambio total de estilo de vida
    5. Pago mensual de $ 200,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como
    un miembro

    Si estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati de
    riquezas y fama contáctenos
    Correo electrónico: (worldilluminatigrandlodge@outlook.com)
    Whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +1 (854) 529-8669 o al +2348051699674

    ResponderEliminar
  12. Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
    El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
    1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
    5. Paquete de memoria de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
    10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
    Llamado y WhatsApp + 18027153366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. ¿ESTÁS INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA? VOLVIÉNDOSE RICO. POTENTE Y
    ¿FAMOSO? ÚNETE AL ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO.
    EN LA CALIDAD DEL MUNDO EN EL QUE VIVES HOY. TU FINANCIERO
    LAS DIFICULTADES SE LLEVAN A SU FIN SI SE UNE. TE APOYAMOS AMBOS
    FINANCIERA Y MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. ÚNETE
    ILLUMINATI Y OBTÉN TU MISMO UNA CASA Y UN COCHE Y TAMBIÉN CON LA SUMA DE
    (UN MILLÓN DE DÓLARES) BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de un millón de dólares $ 1,000,000.00
    2. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y un automóvil
    3.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    4.Un cambio total de estilo de vida
    5. Pago mensual de $ 200,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como
    un miembro

    Si estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati de
    riquezas y fama contáctenos
    Correo electrónico: (worldilluminatigrandlodge@outlook.com)
    Whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +1 (854) 529-8669 o al +2348051699674

    ResponderEliminar
  14. ¿ESTÁS BUSCANDO RIQUEZAS, FAMA,
    PODERES, CONOCIMIENTOS Y SABIDURÍA Y OTROS
    PREMIOS ¿Eres un hombre de negocios o
    Mujer, Político, Músico, Pastor,
    Abogado, Actor, Actriz, Banquero,
    Futbolista, Modelo, Graduado, Estudiante,
    Ingeniero Y quieres ser rico,
    Famoso y poderoso en la vida,
    ESTA ES SU OPORTUNIDAD DE ORO, El
    gran hermandad Illuminati hará
    rico, poderoso, famoso y
    rico. Puedes lograr todo tu
    sueños y deseo de corazón por ser un
    miembro de la hermandad Illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en
    Tierra.
    Si realmente quieres ser miembro
    de los grandes Illuminati contáctenos
    hoy VIA: joinilluminaticlub44@gmail.com
    o Whatsapp +233238685579.

    ResponderEliminar
  15. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de los Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trayendo a los pobres, los necesitados y los talentosos a
    centro de atención de la fama y la riqueza. Obtenga 500,000zl mensuales

    Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, obtenga
    reconocido en su negocio, carrera política, llegar a la cima en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    Un abrir y cerrar de ojos.
    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola ¿Eres empresario, político, músico, estudiante y quieres?
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños. Puedes lograr su
    sueños por un
    miembro de Illuminate. con eso todo tu
    sueños y
    deseos del corazón que se pueden lograr plenamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Ilumina entonces tu
    puede contactar con illuminatistar74@gmail.com
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llame al Sr. Frank al +2348100367800 y también puede agregarlo en Whatsapp +491639478840 gracias
    tú..

    ResponderEliminar
  17. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp Vía: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  18. Hola ¿Eres empresario, político, músico, estudiante y quieres?
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños. Puedes lograr su
    sueños por un
    miembro de Illuminate. con eso todo tu
    sueños y
    deseos del corazón que se pueden lograr plenamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Ilumina entonces tu
    puede contactar con (illuminatistar74@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    mensaje Sr. Frank en whatsapp +491639478840 gracias
    tú..

    ResponderEliminar
  19. ¿Deseas fama? ¿Riqueza? ¿Potestades? ¿Riqueza, o quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Eres un artista próximo? ¿bailarín? ¿empresario? La Gran Sociedad Illuminati le ofrece la oportunidad de hacer realidad sus deseos. Si estás interesado en ser miembro contáctanos ahora
    llamar: +15072002144
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Comentadas por

    BRYAN WILLY

    Hace 12 días

    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262
    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtuvo una rica suma instantánea de. $ 1 millón $ 1000,000 a la semana y gratis
    Coche y una casa en cualquier país de su elección.
    Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: Illuminatwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+1(708)942-7262

    ResponderEliminar
  21. Are you interested in joining the Illuminati brotherhood for riches and fame and success in life. This is an open invitation for anyone who want to join the illuminati brotherhood. Join now and receive 5 million dollars and a free house in any country of your choice. Call or  What'sApp number  +2348163028633 or email  illuminatiworldoffamous@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp Vía: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  23. Únete a los Illuminati para el poder político y económico. Sí, es cierto que nuestros miembros tienen riqueza, poder y poder espiritual, pero tenemos una meta. ¿Estás listo para alcanzar los objetivos de los Illuminati?
    El comando Illuminati controla los trabajos en el mundo, en posiciones influyentes en el mundo gubernamental y empresarial, a través de una red de miembros secretos en todo el mundo. Únase a Illuminati para obtener una membresía de por vida para ayudarlo a hacerse rico y famoso.
    Correo electrónico de contacto para preguntas sobre membresía: worldfameilluminati@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633
    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón $ 1000,000 a la semana y gratis
    Coche y una casa en cualquier país de su elección.
    Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

    ResponderEliminar
  25. HOLA
      Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice lo mejor que pude para ser miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de finalmente encontrar un testimonio en la red. , así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los materiales rituales que costaban 255 dólares, y mientras tanto yo me han estafado hasta $ 5,000 antes de contactar a mi jeffery. Lo que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Ya tengo la suma de $ 15 millones de dólares en mi cuenta personal en solo dos meses, y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril buscando ayuda aquí. Entonces, lo que debe hacer ahora es comunicarse con el agente y hacerle saber que desea ser miembro de los Illuminati.
    Correo electrónico oficial: greatestilluminati4@gmail.com
    ¿Cuál es la aplicación: +1(732)314-6064
    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS....

    ResponderEliminar
  26. BIENVENIDO A, el Club de los ricos y famosos; es la fraternidad más antigua y más grande del mundo compuesta por 3 millones de miembros. Somos una familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos que nacimos en el paraíso y ningún miembro debería luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben Recompensas de dinero una vez que se unen para mejorar su estilo de vida .; los espectadores interesados deben ponerse en contacto conmigo para que lo lleve bien al éxito, solo sea audaz y fuerte y sonreirá como un camino para nosotros. y estoy esperando 'correo electrónico, Jerrybenson56@gmail.com llame o WhatsApp +2349032932226

    ResponderEliminar
  27. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633 ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón $ 1000,000 a la semana y gratis Coche y una casa en cualquier país de su elección. Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: ILLUMINATE666TEMPLE@OUTLOOK.COM
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

    ResponderEliminar
  28. Reúna a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: 🔺🔺 theilluminatigrandmaster52@gmail.com
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro. 5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos 7. Ser millonario
    Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico a: theilluminatigrandmaster52@gmail.com🔺🔺

    ResponderEliminar
  29. Reúna a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: 🔺🔺 theilluminatigrandmaster52@gmail.com
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro. 5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos 7. Ser millonario
    Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico a: theilluminatigrandmaster52@gmail.com🔺🔺

    ResponderEliminar
  30. TOMA ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE VIDA HOY
    Haga hoy una elección correcta y positiva para esta oportunidad de estar entre las 10 personas afortunadas que los grandes Illuminati de EE. UU. Quieren admitir y hacen que los ricos, famosos, ricos tengan derecho a millones de dólares ($ 1,000,000) y, sobre todo, al máximo protección contra cualquier cosa dañina para la existencia humana.
    si está interesado, envíenos un correo electrónico a través de: lordclinton666@gmail.com
    WhatsApp: +1 (240) 8134657

    ResponderEliminar
  31. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un auto a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp vía: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  32. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 (732) 314-6064

    ¿Eres un hombre de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 1500,000 USD.
    3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: greatilluminati977@gmail.com
    Whatsapp: +1 (732) 314-6064

    ResponderEliminar
  33. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 (732) 314-6064

    ¿Eres un hombre de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 1500,000 USD.
    3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: greatilluminati977@gmail.com
    Whatsapp: +1 (732) 314-6064

    ResponderEliminar
  34. Hola, hermano y hermana, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me hice rico. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme con un Testimonio en Net, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que obtuviera el bote de riquezas que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al tener la suma de $ 360 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y También tengo poder para hacer lo que quiero. .. ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda. Póngase en contacto con nuestros superiores del Señor, envíele un correo electrónico a Jerrybenson56@gmail.com o llame a WhatsApp +2349032932226. Recuerde que solo las personas serias deben comunicarse, recuerde no regresar. 6.6.6 ...

    ResponderEliminar
  35. DEBE TENER CUIDADO AQUÍ, LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS SOBRE UNIRSE A ILLUMINATI ES FALSIFICANTE. FUE RECLAMADA POR 3 PERSONAS RECIENTEMENTE QUE ESTABA RECLAMANDO PARA SER UN AGENTE ILLUMINATI. ILLUMINATI LLAME RÁPIDAMENTE +2349032932226 O puede enviar mensajes en Whatsapp al mismo número +2349032932226 puede llamar a nuestro correo electrónico a nuestra oficina central en EE. UU. Markuswhite56@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr tus sueños puedes lograr tu
    sueños para un
    miembro de Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Ilumina entonces
    puede contactar (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss sarah y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  37. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr tus sueños puedes lograr tu
    sueños para un
    miembro de Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Ilumina entonces
    puede contactar (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss sarah y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  38. Saludos desde el gran orden de la iluminación para el estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunidad de los Iluminados donde pueden reclamar sus sueños perdidos y también donde pueden ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos. BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
    1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com nuestro wahtsapp +15184145254


    NOTA; esta hermandad de los Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.

    ResponderEliminar
  39. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

    ResponderEliminar
  40. ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS. WhatsApp: +2348147226753 La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños al convertirse en miembro hoy. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana. Si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp: +2348147226753.
    ¡BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS COMO SIGUE!
    * Una recompensa en efectivo de $ 50,000,000.00 USD.
    * Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD.
    * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    * Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp: +2348147226753, o correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD.

    Desea ser miembro de los Illuminati como una hermandad que lo hará rico y famoso en el mundo y tendrá el poder de controlar a las personas que están en la cima del mundo. Eres un hombre de negocios o una mujer, artista, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica. $ 2 millones en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 20,000,000 al mes en salario% 2026

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de $ 800,000 USD

    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en $ 500,000 USD

    3. La casa de tus sueños comprada en el país que elijas

    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.

    5.Un año de paquete de asociación de golf

    Tratamiento 6.V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove

    9. Pago mensual de US $ 99,000,000 a su cuenta bancaria cada mes como miembro

    10. Un mes marcó una fecha con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    Si está interesado en unirse a nosotros en el símbolo satánico de la mano de la gran hermandad de los Illuminati, contáctenos ahora por correo electrónico collonburr3@gmail.com
    Vía WhatsApp +2348107219280

    ResponderEliminar
  42. ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS. WhatsApp: +2348147226753 La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños al convertirse en miembro hoy. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana. Si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp: +2348147226753.
    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS SEGÚN LO SIGUIENTE
    * Una recompensa en efectivo de $ 50,000,000.00 USD.
    * Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD.
    * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    * Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp: +2348147226753, o correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Saludos desde el gran orden de la iluminación para el estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunidad de los Iluminados donde pueden reclamar sus sueños perdidos y también donde pueden ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
    1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

    ResponderEliminar
  44. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DE DINERO Y PODER, ÚNASE AL ILLUMINATI
    whatsapp nuestro agente +1 661-777-5633 o correo o (illuminate666temple@outlook.com)
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la Hermandad Illuminatib hoy y obtén una rica suma instantánea? 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y también obtienes 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    .Si está interesado, llame al agente ahora +1 661-777-5633 o, por favor, llame al + 1 661-777-5633) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminate666temple@outlook.com) para una iniciación inmediata en línea.

    ResponderEliminar
  45. VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com
    Whatsapp: (+2348147226753 )

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 20 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario …

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 20,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

    Nuestro templo está ubicado en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
    debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com
    Whatsapp: (+2348147226753).

    ResponderEliminar
  46. Esta es una invitación abierta para que formes parte del mayor conglomerado del mundo y llegues a la cima de tu carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la Gran Organización de Illuminati, con un salario mensual de $ 50,000 y un automóvil nuevo, únase a nuestra unidad global.
    + 19735567426📩 carlosmacdonald234@gmail.com
    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?

    ResponderEliminar
  47. Saludos desde el gran orden de la iluminación para el estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunidad de los Iluminados donde pueden reclamar sus sueños perdidos y también donde pueden ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
    1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254


    https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

    ResponderEliminar
  48. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar al riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. VIVE TU VIDA DESEADA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com
    Whatsapp: (+2348147226753)

    ¿Eres empresario o político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    adoración de hermandad hoy y obtener una suma rica instantánea. $ 20 millones en una semana y una casa gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba US $ 500,000 por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 20,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

    Nuestro templo está ubicado en los Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y África.
    Debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com
    Whatsapp: (+2348147226753).

    ResponderEliminar
  50. HOLA
    Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice lo mejor que pude para ser miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de finalmente encontrar un testimonio en la red. , así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los materiales rituales que costaban 335 dólares, y mientras tanto yo me han estafado hasta $ 5,000 antes de contactar a mi jeffery. Lo que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Ya tengo la suma de $ 15 millones de dólares en mi cuenta personal en solo dos meses, y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril buscando ayuda aquí. Entonces, lo que debe hacer ahora es comunicarse con el agente y hacerle saber que desea ser miembro de los Illuminati.
    Correo electrónico oficial: greatestilluminati4@gmail.com
    ¿Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064
    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  51. Saludos 👁
    ¿Deseas fama, riquezas, poderes, riqueza y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Eres un artista, bailarín, hombre de negocios, etc.?, La Great Illuminati Society te ofrece la oportunidad de hacer realidad tus deseos. Si está interesado, contáctenos a través de Gmail. jamesmilk719@gmail.conow para obtener más información sobre cómo se iniciará plenamente en los Illuminati y obtendrá todo lo que busca en la vida.

    ResponderEliminar
  52. Saludos 👁
    ¿Deseas fama, riquezas, poderes, riqueza y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Eres un artista, bailarín, hombre de negocios, etc.?, La Great Illuminati Society te ofrece la oportunidad de hacer realidad tus deseos. Si está interesado, contáctenos a través de Gmail. jamesmilk719@gmail.conow para obtener más información sobre cómo se iniciará plenamente en los Illuminati y obtendrá todo lo que busca en la vida.

    ResponderEliminar
  53. Saludos 👁
    ¿Deseas fama, riquezas, poderes, riqueza y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Eres un artista, bailarín, hombre de negocios, etc.?, La Great Illuminati Society te ofrece la oportunidad de hacer realidad tus deseos. Si está interesado, contáctenos a través de Gmail. jamesmilk719@gmail.conow para obtener más información sobre cómo se iniciará plenamente en los Illuminati y obtendrá todo lo que busca en la vida.

    ResponderEliminar
  54. Saludos 👁
    ¿Deseas fama, riquezas, poderes, riqueza y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Eres un artista, bailarín, hombre de negocios, etc.?, La Great Illuminati Society te ofrece la oportunidad de hacer realidad tus deseos. Si está interesado, contáctenos a través de Gmail. jamesmilk719@gmail.conow para obtener más información sobre cómo se iniciará plenamente en los Illuminati y obtendrá todo lo que busca en la vida.

    ResponderEliminar
  55. Saludos 👁
    ¿Deseas fama, riquezas, poderes, riqueza y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Eres un artista, bailarín, hombre de negocios, etc.?, La Great Illuminati Society te ofrece la oportunidad de hacer realidad tus deseos. Si está interesado, contáctenos a través de Gmail. jamesmilk719@gmail.conow para obtener más información sobre cómo se iniciará plenamente en los Illuminati y obtendrá todo lo que busca en la vida.

    ResponderEliminar
  56. Saludos 👁
    ¿Deseas fama, riquezas, poderes, riqueza y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Eres un artista, bailarín, hombre de negocios, etc.?, La Great Illuminati Society te ofrece la oportunidad de hacer realidad tus deseos. Si está interesado, contáctenos a través de Gmail. jamesmilk719@gmail.conow para obtener más información sobre cómo se iniciará plenamente en los Illuminati y obtendrá todo lo que busca en la vida.

    ResponderEliminar
  57. This is an open invitation for you to become part of the world's biggest conglomerate and reach the peak of your career. it is never too late for a great purpose in life,a worthy goal and motivation to reach those upper layers of the pyramid.if interested, please respond to this message now with "i accept" to get the step to join the Illuminati....WhatsApp.??+12012936274 ?or email moure202@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Salutations du grand ordre des Lumières pour les États-Unis et pour le monde entier, c'est une occasion ouverte de rejoindre la communion des Éclairés où vous pourrez récupérer vos rêves perdus, et où vous pourrez voir la lumière de la richesse et du bonheur sans aucun sacrifice de sang. Et nous payons également la somme de 550 000 $ pour obtenir tous les nouveaux membres lorsqu'ils rejoignent la fraternité et aussi dans une maison de leur choix et de leur emplacement avec des investissements ainsi que cette opportunité dans la vie pour qu'ils soient célèbres.

    AVANTAGES DONNÉS AUX NOUVEAUX MEMBRES QUI JOIGNENT À LIGHTING.
    1. Récompense en espèces de 550 000 $.
    2. Une nouvelle voiture Sleek Dream d'une valeur de 150 000 USD
    3. Une maison de rêve achetée dans le pays de votre choix.
    Un mois de concertation avec les 5 meilleurs au monde.
    Les dirigeants et 5 célébrités les plus importantes du monde. Si vous êtes intéressé, veuillez contacter l'adresse e-mail précédente = illuminatiworld521@gmail.com ou notre  +234908130594214 

    ResponderEliminar
  59. ÚNETE A ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminati hoy y deje que sus sueños pasen, hágase miembro hoy e inmediatamente reciba la suma de $ 300,000 y $ 600,000 cada mes. Conviértete en el hombre más rico, famoso y poderoso de tu ciudad y del mundo. Únase al hermano Illuminati donde no tiene que compartir sangre para hacerse rico .: Contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209 Correo electrónico: @ (illuminatib999@gmail.com)

    ResponderEliminar
  60. ÚNETE A ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminati hoy y deje que sus sueños pasen, hágase miembro hoy e inmediatamente reciba la suma de $ 300,000 y $ 600,000 cada mes. Conviértete en el hombre más rico, famoso y poderoso de tu ciudad y del mundo. Únase al hermano Illuminati donde no tiene que compartir sangre para hacerse rico .: Contáctenos hoy a través de WhatsApp: 1 (513) 795 8209 Correo electrónico: @ (illuminatib999@gmail.com)

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos, quiero agradecer a Michael por ayudarme a entrar en los Illuminati, todo comenzó como una broma, pero cuando descubrí que es genuino, lo convertí en mi mentor, cambió todas las cosas sobre yo, solo para hacerme entender que los Illuminati no son solo una hermandad, sino también un lugar de consuelo ... Me hice miembro a través de Michael, y ahora estoy muy feliz con mi familia, nunca dejaré de compartir este maravilloso testimonio, si desea ser miembro, póngase en contacto con el templo por correo electrónico: Membership.Illuminati.Org@gmail.com él ahora en WhatsApp +1(585)206-2267
    https://facebook.com/New-World-Order-109474509882252

    ResponderEliminar
  62. The illuminati is a secret society that strives to promote spiritual and moral values. It was founded under principles of love, justice, unity, peace, and relief. The illuminati bring together individuals of goodwill, irrespective of their differences and backgrounds, and ensure that these good men become better in the society. Do you wish to be a member of the illuminati and become rich, famous, powerful and excel in life? Were you will be giving $19,00,000 as first benefit. Kindly contact me now or add me up whatsapp +234708 264 4268 Email davidcastrocarlo@gmail.com                    

    ResponderEliminar
  63. The illuminati is a secret society that strives to promote spiritual and moral values. It was founded under principles of love, justice, unity, peace, and relief. The illuminati bring together individuals of goodwill, irrespective of their differences and backgrounds, and ensure that these good men become better in the society. Do you wish to be a member of the illuminati and become rich, famous, powerful and excel in life? Were you will be giving $19,00,000 as first benefit. Kindly contact me now or add me up whatsapp +234708 264 4268 Email davidcastrocarlo@gmail.com                    

    ResponderEliminar
  64. Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad mundial {Illuminati}. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren hacerse más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únete a nosotros para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Tendrás la oportunidad ideal de visitar el círculo Illuminati una vez que hayas completado el registro, no se necesita sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati trae protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Es solo un miembro existente del círculo de Illuminati que tiene la autoridad para presentar cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, escriba directamente a WhatsApp oficial de Illuminati (+1 (931) 994-3522)

    ResponderEliminar
  65. ÚNETE A ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminati hoy y deje que sus sueños pasen, hágase miembro hoy e inmediatamente reciba la suma de $ 300,000 y $ 600,000 cada mes. Conviértete en el hombre más rico, famoso y poderoso de tu ciudad y del mundo. Únase al hermano Illuminati donde no tiene que compartir sangre para hacerse rico .: Contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209 Correo electrónico: @ (illuminatib999@gmail.com)

    ResponderEliminar
  66. ÚNETE A ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminati hoy y deje que sus sueños pasen, hágase miembro hoy e inmediatamente reciba la suma de $ 300,000 y $ 600,000 cada mes. Conviértete en el hombre más rico, famoso y poderoso de tu ciudad y del mundo. Únase al hermano Illuminati donde no tiene que compartir sangre para hacerse rico .: Contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209 Correo electrónico: @ (illuminatib999@gmail.com)

    ResponderEliminar
  67. Ne OnNe manquez pas de voir la lumière. nous savons qu'il y beaucoup de gens ici sur les réseaux sociaux qui se font passer pour des Illuminati. Soyez prudente, tout le monde que vous voyez n'est pas réel. Cette organisation est pour la PAIX, la RICHESSE, la PUISSANCE et la RENOMMÉE. L'organisation ne nécessite aucun sacrificio humain ou de sang. Si vous êtes intéressé, veuillez WhatsApp Us avec +2349061781632 ou envoyez-nous un courriel à agenttaylor666@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Ne OnNe manquez pas de voir la lumière. nous savons qu'il y beaucoup de gens ici sur les réseaux sociaux qui se font passer pour des Illuminati. Soyez prudente, tout le monde que vous voyez n'est pas réel. Cette organisation est pour la PAIX, la RICHESSE, la PUISSANCE et la RENOMMÉE. L'organisation ne nécessite aucun sacrificio humain ou de sang. Si vous êtes intéressé, veuillez WhatsApp Us avec +2349061781632 ou envoyez-nous un courriel à agenttaylor666@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. BIENVENIDO A, el Club de los ricos y famosos; ser miembro es gratis, la fraternidad más grande y antigua del mundo compuesta por 3 millones de miembros. Somos una familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos que nacimos en el paraíso y que ningún miembro debería luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben Recompensas de dinero una vez que se unen para mejorar su estilo de vida .; los espectadores interesados deben ponerse en contacto conmigo para que lo lleve bien al éxito, solo sea audaz y fuerte, y sonreirá como un camino para nosotros. y estoy esperando 'correo electrónico, chrishertzog110@gmail.com llame al +12536550068 o WhatsApp +19177739190 para más detalles Gracias Estoy agradecido

    ResponderEliminar
  70. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

    ResponderEliminar
  71. Os illuminati são uma sociedade secreta que se esforça para promover valores espirituais e morais. Foi fundada sob princípios de amor, justiça, unidade, paz e alívio. Os illuminati reúnem indivíduos de boa vontade, independentemente de suas diferenças e origens, e garantem que esses homens bons se tornem melhores na sociedade. Você deseja ser um membro dos illuminati e se tornar rico, famoso, poderoso e se destacar na vida? Você estava dando US $ 19,00.000 como primeiro benefício. Por favor, entre em contato comigo agora ou adicione-me whatsapp +234708 264 4268 Email davidcastrocarlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. ¿Eres hombre o mujer, hombre de negocios, mujer de negocios o artista, políticos, estudiantes y quieres ser grande, poderoso y famoso en el mundo ...
    El dinero no es un problema con nosotros, únase a nosotros hoy y elimine sus problemas financieros. Su bienestar financiero es nuestro objetivo. Con nosotros, usted es financieramente libre y estable. Cualquier miembro nuevo de Illuminati le dará una suma de 50,000,000.00 DÓLARES AMERICANOS al instante ...

    CONTÁCTENOS WHATSAPP HOY ...
    WhatsApp Vía: (+2348147226753) ..
    CORREO ELECTRÓNICO: illuminatitemle666@gmail.com
    Atentamente..

    ResponderEliminar
  73. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

    ResponderEliminar
  74. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209
    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años de edad para poder contactar a nuestros socios Correo electrónico: illuminatib999@gmail.com oWhatsapp :: + 1 (513) 795 8209

    ResponderEliminar
  75. FailNo🔺👁🔺 dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, por favor, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a agenttaylor666@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. FailNo🔺👁🔺 dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, por favor, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a agenttaylor666@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. FailNo🔺👁🔺 dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, por favor, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a agenttaylor666@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. La hermandad de los Illuminati es una sociedad secreta de personas ricas e influyentes en todo el mundo Y tenemos representantes en todas partes, incluso en su país. Cualquier persona en cualquier parte del mundo de cualquier religión puede ser un miembro pleno de la hermandad de los Illuminati, siempre que pueda completar el proceso de iniciación de Molanter of genesis y convertirse en un miembro completo de la fraternidad, entonces verá el poder de la riqueza y la fama y Ricos famosos $ 920,000. instantáneamente te conviertes en un miembro completo de la hermandad de los Illuminati. El proceso de iniciación de Molanter tomará solo 3 días, y no estamos en contra de ninguna religión o ley del país. Inmediatamente que se complete su iniciación, verá el poder de la fraternidad en su contacto de vida a través del +234708 264 4268 correo electrónico davidcastrocarlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. HOLA VIEWERS.
    PUEDE UNIRSE A LA ILLUMINATI HOY MISMO NO IMPORTA DONDE ESTÉ EN EL MUNDO.
    ¿Deseas libertad, fama, riquezas, poderes y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Eres un próximo artista, bailarín, empresario, etc.
    la Great Illuminati Society le ofrece una oportunidad de por vida de hacer realidad sus deseos. Únase a los Illuminati y haga que se cumplan todos sus deseos cardíacos, autos rápidos, fama, dinero, influencia y poder.
    Gane $ 50,000 mensuales por convertirse en miembro y $ 500,000 como beneficio de ser miembro de pleno derecho del gran movimiento illuminati para comenzar una nueva vida nuevamente ...
    Sin juego sucio, sin sacrificios y sin maldad ... es una organización de
    paz unidad y amor, para inscribirte o llamar al gran consejo en el número de Whatsapp: +2347085245387
    Dirección de correo electrónico: lordhenrygoldberg666@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

    ResponderEliminar
  81. Únase al reino de los Illuminati y haga que se cumplan todos los deseos de su corazón, autos rápidos, focos, dinero, influencia y poder.
    Gane $ 25,000 mensuales por hacerse miembro y $ 1,000,000 por hacer lo que le gusta hacer.
    Correo electrónico: worldilluminatikingdom@gmail.com
    WhatsApp: +1747-240-5224

    NOTA: No hay juegos, solo para personas interesadas 'PLAM LO PLAM'.

    ResponderEliminar
  82. ÚNETE A LOS ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres un hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminat🔺 hoy y deje que sus sueños se hagan realidad, hágase miembro hoy y reciba la suma de $ 150,000 inmediatamente y $ 300,000 cada mes: contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209 Hangout: @ (garciasofia373 @ yahoo. com)

    ResponderEliminar
  83. ÚNETE A LOS ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres un hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminat🔺 hoy y deje que sus sueños se hagan realidad, hágase miembro hoy y reciba la suma de $ 150,000 inmediatamente y $ 300,000 cada mes: contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209 Hangout: @ (garciasofia373 @ yahoo. com)

    ResponderEliminar
  84. ÚNETE A LOS ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres un hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminat🔺 hoy y deje que sus sueños se hagan realidad, hágase miembro hoy y reciba la suma de $ 150,000 inmediatamente y $ 300,000 cada mes: contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209 Hangout: @ (garciasofia373 @ yahoo. com)

    ResponderEliminar
  85. Os illuminati são uma sociedade secreta que se esforça para promover valores espirituais e morais. Foi fundada sob princípios de amor, justiça, unidade, paz e alívio. Os illuminati reúnem indivíduos de boa vontade, independentemente de suas diferenças e origens, e garantem que esses bons homens se tornem melhores na sociedade. Você deseja ser um membro dos illuminati e se tornar rico, famoso, poderoso e se destacar na vida? Você estava dando US $ 19,00.000 como primeiro benefício. Por favor, entre em contato comigo agora ou adicione-me whatsapp +234708 264 4268 Email davidcastrocarlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. ÚNETE A ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminati hoy y deje que sus sueños se hagan realidad, hágase miembro hoy e inmediatamente reciba la suma de $ 600,000 y $ 300,000 cada semana. Conviértete en el hombre más rico, famoso y poderoso de tu ciudad y del mundo. Únete al hermano Illuminati donde no tienes que compartir sangre para hacerte rico. Su beneficio se enviará directamente a su billetera blockchain después de su inicio, por lo que no tiene nada de qué asustarse: contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209 a través de Gmail:
    (garciasofia373@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  87. Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
    5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
    6. Sin sacrificios humanos.
    7. Sé millonario
    Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  88. ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y SER RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS WHATSAPP +1 (876)435-4315

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, graduado, estudiante, ingeniero y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida, ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE ORO, La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad, larga vida y prosperidad de los Illuminati aquí en la Tierra. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de joinilluminaticlub44@gmail.com o Whatsapp +1 (876)435-4315

    ResponderEliminar
  89. ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y SER RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS WHATSAPP +1 (876)435-4315

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, graduado, estudiante, ingeniero y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida, ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE ORO, La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad, larga vida y prosperidad de los Illuminati aquí en la Tierra. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de joinilluminaticlub44@gmail.com o Whatsapp +1 (876)435-4315

    ResponderEliminar
  90. ¡Hola!
    ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a esta organización de élite llamada Illuminati llena de líderes mundiales, autoridades comerciales, innovadores, artistas y otros miembros influyentes de este planeta ... Para solicitar la membresía, envíenos un mensaje ahora 🔺🔺🔺 Únase a nuestra unidad global, a través de: WhatsApp: +33758476136, o correo electrónico: szandorlavey066@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. ¡HORA DE VER LA LUZ ES AHORA, GANA PODERES Y RIQUEZAS!
    No pierda esta oportunidad de vida.
    Únete a ?? ILLUMINATI ?? y lograr RIQUEZA, FAMA Y PODERES

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 50,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 200,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    en solo tres días, ?? ????
    Recuerde que es humano con un propósito, por lo tanto, sirva a la bondad y luche por el beneficio de su especie y será recompensado por su administración.

    WhatsApp: +1(854)529-8669 O +2348051699674

    CORREO ELECTRÓNICO: 666initiator@gmail.com
    worldilluminatigrandlodge@outlook.com

    ?? RECUERDA QUE LA DISTANCIA NO ES UNA BARRERA ?????? !!!

    ResponderEliminar
  92. ¡HORA DE VER LA LUZ ES AHORA, GANA PODERES Y RIQUEZAS!
    No pierda esta oportunidad de vida.
    Únete a ?? ILLUMINATI ?? y lograr RIQUEZA, FAMA Y PODERES

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 50,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 200,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    en solo tres días, ?? ????
    Recuerde que es humano con un propósito, por lo tanto, sirva a la bondad y luche por el beneficio de su especie y será recompensado por su administración.

    WhatsApp: +1(854)529-8669 O +2348051699674

    CORREO ELECTRÓNICO: 666initiator@gmail.com
    worldilluminatigrandlodge@outlook.com

    ?? RECUERDA QUE LA DISTANCIA NO ES UNA BARRERA ?????? !!!

    ResponderEliminar
  93. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y EL ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA EL PAGO DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1661-777-5633
    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

    ResponderEliminar
  94. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DEL AMOR ILLUMINATI, WhatsApp nuestro agente +1470543 5889 o por correo postal o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y en una casa gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y además recibirás 350.000 dólares como ingreso mensual.
    BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y 5 famosos del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +1 470 543 5889 o envíele un mensaje vía whatsapp al + 1470 543 5889 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación online inmediata.


    TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar
  95. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +447399914462
    ¿Eres emprendedor, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón $ 1,000,000 a la semana y gratis

    Coche y casa en cualquier país de su elección.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
    Correo electrónico: illuminati.temple1@yahoo.com
    Whatsapp: +447399914462




    +447399914462 o envíe un correo electrónico o
    (illuminati.temple1@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  96. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633
    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

    ResponderEliminar
  97. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (732) 314-6064

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y reciba incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño por valor de $ 1500,000 USD.
    3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
    Correo electrónico: greatilluminati977@gmail.com
    Whatsapp: +1 (732) 314-6064

    ResponderEliminar

  98. Hello, Do you want to join the illuminati and be rich ,famous and powerful? for the rest of your life ? Benefits given to new member who join the illuminati Brotherhood!!!
    into your bank account $50,000,000USD ......
    Weekly salary $600,000USD .........
    A car value at $400.000USD.......
    Award contract worth $200,000,000USD.......
    A House in any country of your own choice. And a free visa to your dream country.Total lifestyle changes?? if you are interested, WhatsApp Via: +33758476136 ,OR Email us on: illuminatitemle666@gmail.com , so we can begin the joining process!!!

    ResponderEliminar
  99. VOULEZ-VOUS REJOINDRE LE GRAND appel ILLUMINATI ou whatapp Agent AGATA sur +2348071332427 adresse e-mail: illuminatiwordofpower@gmail.com rejoignez la grande fraternité Illuminate et devenez plus riche une fois que vous rejoignez le quartier des frères, vous recevrez instantanément deux millions de dollars et vous gagnerez 100000 USD toutes les 2 semaines .. rejoignez aujourd'hui et devenez plus riche et célèbre ... vous devrez remplir ce formulaire si vous souhaitez rejoindre l'équipe. Nom completPaysÉtat d'origine………. Date de naissance……Sexe………. AdresseTéléphoneAdresse e-mailParlez-nous peu de vous…

    ResponderEliminar
  100. Saludos de la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde podrá recuperar sus sueños perdidos, y también donde podrá ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650.000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros que se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  101. Mi testimonio de cómo me convertí en miembro Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieren unirse al gran iluminador, sobre cómo me ayudó un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Felix. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati, el señor Félix, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati, inmediatamente me comuniqué y Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Felix. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad al Sr. Félix. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, contáctelo por correo electrónico: felixmorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    ResponderEliminar
  102. Bienvenido a la gran hermandad illuminati, únete a nosotros ahora y hazte más rico una vez que te unas a la hermandad, recibirás cinco millones de dólares estadounidenses instantáneamente y ganarás $ 500,000,00 cada 2 semanas. Únete hoy y hazte más rico y famoso en la vida. hasta la muerte, la persona interesada debe enviar un WhatsApp a través de: +33758476136, o por correo electrónico a través de: greatilluminati0666@gmail.com
    No se deje engañar y tenga cuidado con los estafadores de Internet en línea que afirman ser uno de nosotros, asegúrese de confirmar primero antes de realizar una consulta ...

    ResponderEliminar
  103. Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieren unirse al gran iluminador, sobre cómo me ayudó un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Felix. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati, el Sr. Félix, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati, inmediatamente me comuniqué y Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Felix. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad al Sr. Félix. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, contáctelo por correo electrónico: felixmorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    ResponderEliminar
  104. ÚNETE HOY A ILLUMINATI Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres empresario o empresaria, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminati hoy y deje que sus sueños se hagan realidad, conviértase en miembro hoy y reciba inmediatamente la suma de $ 600,000 y $ 300,000 cada semana. Conviértete en el hombre más rico, famoso y poderoso de tu ciudad y del mundo. Únete al hermano Illuminati donde no tienes que compartir sangre para hacerte rico. Su beneficio se enviará directamente a su billetera blockchain después de su inicio, por lo que no tiene nada de qué asustarse: contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209

    ResponderEliminar
  105. HELLO viewer am here to share my testimony on how I finally join the Illuminati brotherhood and became RICH,FAMOUS AND POWERFUL, I tried all my possible best to become a member of the hood but I was scam several times, before I finally come across a testimony on net so I contacted the agent, I was so afraid that he will ask me for lot of money before I can join the hood but to my greatest surprise he only ask me to buy the items which I did and today am so happy to say to the world that am rich and have been able to build many business with all this am having the sum of $20 millions dollars in my personal account and am also known all over the world with the business given to me by the Illuminati and also have power to do that what I want...... I know so many people may be on my lane also looking for help here is theirofficial email: rp3148128@gmail.comWhats-app:+‪+1 (513) 795‑8209‬)BEWARE OF SCAMMERS, AND YOU MUST BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

    ResponderEliminar
  106. ÚNETE HOY A ILLUMINATI Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres empresario o empresaria, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminati hoy y deje que sus sueños se hagan realidad, conviértase en miembro hoy y reciba inmediatamente la suma de $ 600,000 y $ 300,000 cada semana. Conviértete en el hombre más rico, famoso y poderoso de tu ciudad y del mundo. Únete al hermano Illuminati donde no tienes que compartir sangre para hacerte rico. Su beneficio se enviará directamente a su billetera blockchain después de su inicio, por lo que no tiene nada de qué asustarse: contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209

    ResponderEliminar
  107. Saludos desde la HERMANDAD ILLUMINATI a los estados unidos y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirte a la hermandad de los Illuminati donde podrás recuperar tus sueños perdidos, y también donde podrás ver la luz de la riqueza y la felicidad sin sangre. sacrificio. Y también pagamos la suma de 600.000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros que se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 600,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 250,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo. A Bohemian Grove Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: illuminatibrotherhood1988@gmail.com

    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,

    Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  108. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO SE INVOLUCRA NINGÚN SACRIFICIO HUMANO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (708) 942-7262

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 80,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en $ 50,000,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 20 años o más antes de poder comunicarse con nuestros socios
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1708) 942-7262

    ResponderEliminar
  109. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati !!!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    Un coche valorado en $ 400.000 USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp a través de: +33758476136, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com

    TENGA EN CUENTA ANTES DE CONTACTARNOS .......
    ¡Cuidado con los estafadores!

    Granizo ..................

    ResponderEliminar
  110. HOLA
    espectador estoy aquí para compartir me testigo sobre cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, but I was estafado varias veces, antes de encontrarme with a testigo . en la red, así que me comunequé with the agent, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor surprise, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y además tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su
    correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064)
    Sitio web oficial: https: //illuminatilight977.wixsite.com/website

    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  111. Hola, ¿Quieres unirte a los grandes Illuminati y hacer realidad tu sueño? ¿Ganar poder, riqueza y fama? Para recibir $ 50,000,000USD. Semanalmente una vez que se convierte en miembro. Para obtener más información, WhatsApp ahora a través de: +33758476136, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  112. Büyük kardeşlikten zenginler ve Fam. Gecikme için içtenlikle özür dileriz, eğer kardeşliğe katılmaya çalışıyorsanız ve defalarca dolandırıldıysanız, ücret isteyenler bunun için özür dileriz, şimdi size katılma ve hayatınızı ve tüm bağınızı değiştirme şansı veriyorum. Zenginliklerle, şimdi 600.000 $ ve haftalık olarak Blockain hesabınıza 300.000 $ ödeyin. i Tekrar ediyorum, hizmet etmeye ve kardeşliğe sadık olan tüm genç erkek ve kadınlara yardım etmek için Yüce Lord Lucifa'dan gönderilen tek Leydi benim. Sadece 20 ve Üzeri için lütfen. SOFIA beni burada bulabilirsiniz. +2349058598961

    ResponderEliminar
  113. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633
    ¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

    ResponderEliminar
  114. No dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que pretenden ser agentes de los Illuminati. Cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es por PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a leonardtaylorr666@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. No dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que pretenden ser agentes de los Illuminati. Cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es por PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a leonardtaylorr666@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Saludos de la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirte a la hermandad de los Illuminati donde podrás recuperar tus sueños perdidos, y también donde podrás ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650.000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros que se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 250,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo. A Bohemian Grove Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  117. Mi testimonio de cómo me convertí en miembro Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieren unirse al gran iluminador, sobre cómo me ayudó un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Felix. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati, el Sr. Félix, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati, inmediatamente me comuniqué y Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Felix. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad a Mr Felix. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, contáctelo por correo electrónico: felixmorganilluminati@gmail.com o WhatsApp 2348056051569.

    ResponderEliminar
  118. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE EL PAGO DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1661-777-5633
    ¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de que pueda contactar a nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    o Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

    ResponderEliminar
  119. ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y SEA RICO Y FAMOSO DENTRO DE LAS 24 HORAS WHATSAPP +1 (876)435-4315

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, licenciado, estudiante, ingeniero y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida, ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE ORO , La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la Tierra. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de joinilluminaticlub900@gmail.com o WHATSAPP +1 (876)435-4315

    ResponderEliminar
  120. ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y SEA RICO Y FAMOSO DENTRO DE LAS 24 HORAS WHATSAPP +1 (876)435-4315

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, licenciado, estudiante, ingeniero y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida, ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE ORO , La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la Tierra. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de joinilluminaticlub900@gmail.com o WHATSAPP +1 (876)435-4315

    ResponderEliminar
  121. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +44151-808-0064
    ¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de que pueda contactar a nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    o Whatsapp: (+44151-808-0064)

    ResponderEliminar
  122. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +44151-808-0064
    ¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de que pueda contactar a nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    o Whatsapp: +44 [151-808-0064)

    ResponderEliminar
  123. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +44151-808-0064
    ¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de que pueda contactar a nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    o Whatsapp: +44 [151-808-0064)

    ResponderEliminar
  124. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +44151-808-0064
    ¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de que pueda contactar a nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    o Whatsapp: +44 [151-808-0064)

    ResponderEliminar
  125. BECOME A MEMBER OF ILLUMINATI FOR RICHES POWER & PROTECTION email:illuminatifamousworld666@gmail.com or whatsapp call +2349018520203  am one of the Agents sent by the Lord (Grand master) to bring as many who are interested in becoming a member of the great Illuminati,I am a business woman,I own a Construction company, and i also own one of the Big Electronic Appliance shop in one of the country, i was once like you, my family were financially down to 1 square meal a day, what kind of life was that to live, I lived in poverty until i saw an opportunity to be a member of the GREAT TEMPLE OF ILLUMINATI BROTHERHOOD and i took my chances and i have been a member for close to 10 years now. The higher you get the richer you become. Illuminati makes your business grow faster than you can ever imagine,illuminati brings out the talent in you and make you famous, as you become a member of illuminati order you will receive 10,000,000 US DOLLARS instantly on your Bank Account, these and many more other benefits you stand to gain, so if you are interested to be a member contact us now on whatsapp +2349018520203 or email illuminatifamousworld666@gmail.com.

    ResponderEliminar
  126. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

    ResponderEliminar
  127. FailNo🔺 🔺 dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, por favor, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a leonardtaylorr666@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. FailNo🔺 🔺 dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, por favor, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a leonardtaylorr666@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. FailNo🔺 🔺 dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, por favor, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a leonardtaylorr666@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. ¿Quieres unirte a los grandes illuminati para que puedas ser rico y famoso y tener poderes sobre tantas cosas en la tierra? Soy Wilson Roland por mi nombre, he sido miembro durante los últimos 8 años ahora ... Un nombre de mujer alexis mornan illuminati me ayudó a ser miembro ... Y fui ordenado por los illuminati para también ayudarlos a ustedes a hacerse ricos y famosos y llevarlos a la luz del poder. He estado ayudando a mucha gente a hacerse rica y famosa. Es mi sueño. Porque realmente me preocupo por los pobres ... Me preocupo por los ricos. Y me preocupo por todos ... ¿eres músico, artista, hombre o mujer de negocios que busca riqueza y fama? ... Estoy aquí para ayudarte a hacerte rico y famoso ... Si no te tomas en serio la afiliación, por favor ni siquiera pienses en agregarme o enviarme un mensaje porque no estaré contento contigo ... ... pero si sabes que lo dices en serio y estás listo para ser miembro, solo agrégame ahora hablemos y vayamos a conocerse mejor ... si quieren ser famosos como rihanna, jazzy, eminem, nosotros ... y si están en kenia, sudáfrica, tanzania, india, zambia, ghana, estados unidos, reino unido, arabia saudita, suiza , Holanda, Polonia, Nigeria y si estás en un país de Europa, Asia y demás, también puedes agregarme, hablemos y te ayudaré a ser miembro ... Una vez más, si no hablas en serio, no me agregues. Gracias por su corporación .. Su satisfacción es lo que queremos ... Espero su respuesta. Solo añádeme una bandeja de entrada y te ayudaré a convertirte en un miembro de los grandes illuminati .. Gracias una vez más soy Wilson y tu felicidad es lo que queremos. puede agregarnos ahora en el número de Whatsapp a través de: +33758476136, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, ¡para que podamos comenzar el proceso de unión!

    ResponderEliminar
  131. ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y HAZTE RICO Y FAMOSO CON EN 24 HORAS.! WhatsApp +1(626)200-9269 La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños haciéndose miembro hoy. Nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos ni compartir sangre humana, si está realmente interesado contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(626)200-9269. LOS SIGUIENTES BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS * Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000.00 USD. * Un COCHE nuevo valorado en $ 100,000.00 USD. * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. * Pago mensual de $ 300,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld550@gmail.com O whatsapp +1(626)200-9269

    ResponderEliminar
  132. Atención, atención, atención. ¿Es usted un hombre de negocios, cantante, jugador de fútbol que intenta ser grandioso y famoso en la vida o que intenta asegurar su riqueza y posición en la sociedad y obtener dinero? Puede lograr todo esto en 3 días. WHATSAPP NUESTRO LODGE MASÓNICO Vía: +33758476136, únase a los Illuminati ahora para tener Dinero, poderes, fama, protección, cura para todas las enfermedades y riquezas más allá de la imaginación, convertirse en su título en solo tres días. Si está interesado en unirse a la hermandad Illuminati, hermanos y hermanas, comuníquese con nuestro TEMPLO DE INICIACIÓN para unirse. No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestra baphomet Whats-app vía: +33758476136, o correo electrónico vía: illuminatitemle666@gmail.com di sí a tus sueños. Salve Lucifer
    TENGA EN CUENTA ANTES DE CONTACTARNOS .......
    ¡Cuidado con los estafadores!

    Granizo ..................

    ResponderEliminar
  133. Mi testimonio de cómo me convertí en miembro Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieren unirse al gran iluminador, sobre cómo me ayudó un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Felix. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati, el Sr. Félix, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati, inmediatamente me comuniqué y Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Felix. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad a Mr Felix. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, contáctelo por correo electrónico: felixmorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    ResponderEliminar
  134. ÚNETE HOY A LOS ILLUMINATI Y HAZTE RICO Y FAMOSO. 🔺👁️🔺
    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer, hermandad hoy y deja que sus sueños se hagan realidad, hágase miembro hoy y reciba la suma de $ 30,000 inmediatamente y $ 90,000💵 cada mes, sin derramamiento de sangre. Los jóvenes de 20 años se deciden antes de contactarnos hoy a través de; 1 (302) 246‑5576 @Lady Sofia

    ResponderEliminar
  135. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +44151-808-0064
    ¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com o whatsapp +44 [151-808-0064]

    ResponderEliminar
  136. Únase a la logia Illuminati hoy para obtener riqueza y poder ilimitados. Si está interesado, únase hoy a la sede de la logia Illuminati en FRANCIA. Amablemente, el Sr. Martin Davidson, agente de la bandeja de entrada, en whats-app mobile ahora o llame al (+33758476136). Para obtener más información sobre cómo unirse de manera discreta y sencilla sin problemas. Recuerde que el mayor riesgo en la vida es nunca correr riesgos. Únase hoy y cumpla con sus expectativas financieras.

    Debes tener hasta 18 años.

    "¡No temas!" Siempre estamos cuidando de ti "Salve, el portador de la luz.

    ResponderEliminar
  137. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +44151-808-0064 ¿Es usted un empresario, político, pastor, ¿músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com o whatsapp +44 (151-808-0064)

    ResponderEliminar
  138. ¿Le gustaría unirse a la hermandad Illuminati para que se haga rico y famoso y gane 1 millón de dólares como nuevo miembro instalado y 500000 dólares mensuales? Si es así, envíe un mensaje a nuestro adorado gran maestro (Lord Christopher) a través de WhatsApp al +2348054779589 para su iniciación en línea. ¡Todos son llamados pero pocos o contacte el correo electrónico! Johnmark4074@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. ÚNETE HOY A LA GRAN CAPUCHA DEL HERMANO ILLUMINATI Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE RICHAS Y FAMA. correo electrónico jeffl3017@gmail.com WhatsApp +2348113140644 ¿Es usted un hombre de negocios o wowan, político, musical, estudiante y usted? Quieren ser ricos, poderosos y famosos en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la gran capilla de los hermanos Illuminati. Con esto, todos sus sueños y el deseo de su corazón se pueden lograr por completo, si realmente desea ser miembro de la gran capilla de los hermanos Illuminati, comuníquese con el Señor Illuminati ahora, Nota: los miembros recién reclutados tienen derecho a 3 millones de dólares, que protegerán usted y el gremio de los enemigos, y una visa gratis a los Estados Unidos de América. Por favor, no comparta sangre. No pierda esta oportunidad.
    Póngase en contacto con el correo electrónico si está interesado (jeffl3017@gmail.com) también puede ponerse en contacto con nuestro agente a través de WhatsApp para obtener más información (+2348113140644

    ResponderEliminar
  140. ÚNETE HOY A LA GRAN CAPUCHA DEL HERMANO ILLUMINATI Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE RICHAS Y FAMA. correo electrónico jeffl3017@gmail.com WhatsApp +2348113140644 ¿Es usted un hombre de negocios o wowan, político, musical, estudiante y usted? Quieren ser ricos, poderosos y famosos en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la gran capilla de los hermanos Illuminati. Con esto, todos sus sueños y el deseo de su corazón se pueden lograr por completo, si realmente desea ser miembro de la gran capilla de los hermanos Illuminati, comuníquese con el Señor Illuminati ahora, Nota: los miembros recién reclutados tienen derecho a 3 millones de dólares, que protegerán usted y el gremio de los enemigos, y una visa gratis a los Estados Unidos de América. Por favor, no comparta sangre. No pierda esta oportunidad.
    Póngase en contacto con el correo electrónico si está interesado (jeffl3017@gmail.com) también puede ponerse en contacto con nuestro agente a través de WhatsApp para obtener más información (+2348113140644

    ResponderEliminar
  141. ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO! EN CUANTO A SER MIEMBRO DE LOS GRANDES ILLUMINATI, LE DAMOS LA BIENVENIDA. Formar parte de algo rentable y especial (BIENVENIDO AL MUNDO DE ILLUMINATI). ¿Eres POLÍTICO, INGENIERO, DOCTOR, ANIMADOR, MOD EL, GRADUADO / ESTUDIANTE, O TIENES EN MENTE AMPLIAR TU NEGOCIO PARA CONVERTIRSE EN GRANDES MENTES? También es importante saber que para convertirse en miembro y ganar la suma de $ 100,000,000, como salario mensual de membresía Illuminati. "OPORTUNIDAD" La gran Organización Illuminati te hace rico y algunos de estos famosos DORADOS en el mundo, te sacará de la base y te llevará a una mayor altura si durante mucho tiempo has aspirado a serlo y juntos gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. contáctenos con correo oficial: illuminatiworldwideorder@gmail.com. o WhatsApp +15184145254 Te esperamos para llevarte a tu destino

    ResponderEliminar
  142. Bienvenue dans la fraternité Illuminate où les richesses et les pouvoirs sont atteints.
    Vous avoir à la recherche d'un moyen de rejoindre la grande fraternité ici est une
    opportunité et chance de rejoindre la grande fraternité. Rejoignez Illuminate
    fraternité aujourd'hui et recevez la somme de 2000000 USD immédiatement après votre
    initiation et plus d'avantages à venir, aucun sacrifice humain n'implique
    seulement quelques éléments nécessaires pour votre initiation, si vous êtes intéressé par l'application
    temple seigneur au +2348113140644, envoyez un courriel à jeffl3017@gmail.com pour plus d'informations et comment être initié.

    ResponderEliminar
  143. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 44-151-808-0064

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
    Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    Whatsapp: (+ 44-151-808-0064)

    ResponderEliminar
  144. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 44-151-808-0064

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
    Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    Whatsapp: (+ 44-151-808-0064)

    ResponderEliminar
  145. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 44-151-808-0064

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
    Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    Whatsapp: (+ 44-151-808-0064)

    ResponderEliminar
  146. Fail Don't stop seeing the light.  We are aware that there are many people here on social media pretending to be agents of the Illuminati.  Be careful, not all the ones you see are real.  This organization is for PEACE, WEALTH, POWER and FAME.  The organization does not require human or blood sacrifices.  If interested, please send us a WhatsApp message at +18724009451 email us at templelight666@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, por correo postal o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y en una casa gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y además recibirás 350.000 dólares como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 famosos del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar
  148. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.🔺
    🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.🔺
    🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680,500 USD🔺
    🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
    🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
    🔯 6. No hay sacrificios humanos 🔺
    🔯 7. Sea millonario🔺
    Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

    ResponderEliminar
  149. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debes tener al menos 20 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
    Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

    ResponderEliminar
  150. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +441518080064

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    Whatsapp: +441518080064

    ResponderEliminar
  151. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +441518080064

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    Whatsapp: +441518080064

    ResponderEliminar
  152. HOLA
    espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de finalmente encontrar un testimonio en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto estoy teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y además tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su
    correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    Cuál es la aplicación: (+ 1 (732) 314-6064)

    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS

    ResponderEliminar
  153. HOLA VISTAS.
    PUEDES UNIRTE A ILLUMINATI HOY, NO IMPORTA DONDE ESTÁS EN
    MUNDO.
    ¿Deseas libertad, fama, riquezas, poderes y quieres todos tus
    sueños que se harán realidad? ¿Eres un futuro artista, bailarín, empresario, etc.?
    la Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida de hacer
    tus deseos se cumplen. Únete a los Illuminati y ten todos tus
    los deseos del corazón llegan, coches rápidos, fama, dinero, influencia y poder.
    Gane $ 50,000 mensuales por convertirse en miembro y $ 500,000 como beneficio de
    ser miembro de pleno derecho del gran movimiento illuminati para comenzar una nueva vida
    de nuevo...
    Sin juego sucio, sin sacrificios y sin maldad ... es una organización de
    paz unidad y amor, para inscribirse texto o llamar al gran consejo en Whatsapp
    número: +1 (850) 999-4782
    Dirección de correo electrónico: lordhenrygoldberg666@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón se pueden lograr por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactar al gran gran maestro para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail. ....
    correo electrónico directo a: jameswiiiamilluminate@gmail.com
    Número de Whatsapp: +234709501780

    ResponderEliminar
  155. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +441518080064

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
    Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    Whatsapp: +441518080064

    ResponderEliminar
  156. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1 708) 942-7262

    ResponderEliminar
  157. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1 708) 942-7262

    ResponderEliminar
  158. +441518080064 O INFO. worldillluminatitemple666@gmail.com
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 1,000,000.00 USD después del inicio.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 33,000 USD
    3. Una vivienda ideal comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    Tratamiento 6.V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7.Un cambio total de estilo de vida
    8. Acceso a la arboleda bohemia.
    9. Pago mensual de $ 1,000,000.00 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
    10. Un mes reservado. Cita con los 5 líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo
    Si está interesado en unirse a nosotros en la gran hermandad Illuminati, comuníquese con el Dr. Willams +441518080064 o worldillluminatitemple666@gmail.com
    También complete lo siguiente:
    NOMBRE....................
    EL FAMILIAR MÁS CERCANO...................
    HABLAR CON .................
    ESTADO CIVIL.............
    PAÍS.........
    ESTADO..................
    OCUPACIÓN................
    LÍNEA MÓVIL ............
    UN NUEVO MIEMBRO DARÁ LA SUMA DE
    100 MILLONES DE DÓLARES, UN COCHE Y UNA CASA EN CUALQUIER
    PARTE DEL MUNDO. NOTA: NO ESTAMOS FORZANDO
    NADIE PARA ESTO. SI NO ESTÁ INTERESADO
    POR FAVOR NO APLICAR

    ResponderEliminar
  159. Felicidad del día a todos. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer, político, músico, estudiante, desea ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminate hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtenga $ 10,000,000 mensuales como salario. BENEFICIOS QUE SE OTORGAN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI Si está interesado, comuníquese con la siguiente información para obtener más información.

    Correo electrónico: illuminatibrotherhood.wrld666@gmail.com
    WhatsApp: +233206663085

    ResponderEliminar
  160. Hello, Do you want to join the illuminati and be rich ,famous and powerful? for the rest of your life ? Benefits given to new member who join the illuminati Brotherhood!!!
    into your bank account $50,000,000USD ......
    Weekly salary $600,000USD .........
    A car value at $400.000USD.......
    Award contract worth $200,000,000USD.......
    A House in any country of your own choice. And a free visa to your dream country.Total lifestyle changes?? if you are interested, WhatsApp Via: +33758476136, https://wa.link/d4ml2g ,OR Email us on: illuminatitemle666@gmail.com , so we can begin the joining process!!!

    ResponderEliminar
  161. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 20 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
    Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

    ResponderEliminar
  162. CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI PARA LAS RIQUEZAS, EL PODER, LAS FAMAS Y LA PROTECCIÓN Correo electrónico illuminatifamousworld666@gmail.com o whatsapp + 2348075522105 Soy uno de los Agentes enviados por el Lord Superior (Gran Maestre) para traer la mayor cantidad de personas interesadas en convertirse en miembros de la gran orden Illuminati, soy un hombre de negocios, soy dueño de una empresa de construcción, y también soy dueño de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno de los países, una vez fui como tú, mi familia estaba financieramente reducida a 1 comida cuadrada un día, qué tipo de vida era esa para vivir, viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y he sido miembro por cerca de 10-12 años ahora. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca a relucir el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses al instante en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios. usted puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora Correo electrónico: illuminatifamousworld666@gmail.com o whatsapp +2348075522105

    ResponderEliminar
  163. HOLA
    espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de que finalmente me encontrara con un testimonio. en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto estoy teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y además tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su
    correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    Cuál es la aplicación: + 1 (732) 314-6064

    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  164. Saludos de la Gran Orden de la Ilustración para Estados Unidos y para el mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirte a la Comunión de los Iluminados donde podrás recuperar tus sueños perdidos, y también donde podrás ver la luz de la riqueza. y felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550.000 para conseguir a todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones con esta oportunidad en la vida para que sean famosos .

    CONTEXTO PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LAS LUCES.
    1. Recompense $ 550,000 en efectivo.
    2. Un nuevo RAC Sleek Dream valorado en $ 150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y las 5 celebrities más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

    ResponderEliminar
  165. CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI PARA LAS RIQUEZAS, EL PODER, LAS FAMAS Y LA PROTECCIÓN Correo electrónico whatsapp + 2348075522105 Soy uno de los Agentes enviados por el Lord Superior (Gran Maestre) para traer la mayor cantidad de personas interesadas en convertirse en miembros de la gran orden Illuminati, soy un hombre de negocios, soy dueño de una empresa de construcción, y también soy dueño de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno de los países, una vez fui como tú, mi familia estaba financieramente reducida a 1 comida cuadrada un día, qué tipo de vida era esa para vivir, viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y he sido miembro por cerca de 10-12 años ahora. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca a relucir el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses al instante en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios. usted puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora Correo electrónico: illuminatifamousworld666@gmail.com o whatsapp +2348075522105

    ResponderEliminar
  166. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1 708) 942-7262

    ResponderEliminar
  167. Saludos de la gran orden de la ilustración para el estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirte a la hermandad de los iluminados donde podrás recuperar tus sueños perdidos, y también donde podrás ver la luz de la riqueza. y felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos $ 550,000 para conseguir a todos los miembros nuevos cuando se unan a la confraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, así como esta oportunidad en la vida de hacerlos famosos.
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LIGHTING.
    1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
    2. Un nuevo automóvil Sleek Dream valorado en $ 150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

    https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

    ResponderEliminar
  168. HOLA
    Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de finalmente encontrarme con un testimonio en la red. , entonces me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirse al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los materiales rituales que costaban 335 dólares, y mientras tanto me han estafado hasta $ 5,000 antes de que me comunique con mi jeffery. lo que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Ya tengo la suma de $ 15 millones de dólares en mi cuenta personal dentro de solo dos meses, y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí. así que lo que tienes que hacer ahora es contactar al agente y hacerle saber que quieres ser miembro de los Illuminati.
    Correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064
    CUIDADOSO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  169. BIENVENIDO A LOS ILLUMINATI:
    ¿Desea mejorar su estilo de vida y triunfar en la vida y dejar una vida mejor? Entonces ven y ÚNETE A LA GRAN ORGANIZACIÓN DE ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL NUEVO ILLUMINATI ahora para convertirte en miembro de la plataforma de multimillonarios, por fama, poder, negocios, puesto de oficina , etc., envíenos un correo electrónico a: (jameswilliamilluminati@gmail.com) Cada nuevo miembro recibirá $ 20,000,000.00 USD como beneficio y $ 90,000.00 USD como pago mensual por (seis) meses y un nuevo Mercedes Benz-AMG C63 S Coupe, si está interesado Póngase en contacto ahora en WhatsApp: (+ 234 803 388 0905) para procedimientos.

    ResponderEliminar
  170. HORA DE VER LA LUZ AHORA, GANA PODERES Y RIQUEZAS !!!
    No pierda esta oportunidad de vida.
    Únete a ?? ILLUMINATI ?? y lograr RIQUEZA, FAMA Y PODERES

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 50,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total de estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 200,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
    10.Un mes reservado una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    en solo tres días, ?? ????
    Recuerde que es humano con un propósito, por lo tanto, sirva a la bondad y luche por el beneficio de su especie y será recompensado por su administración.

    WhatsApp: +2348051699674

    CORREO ELECTRÓNICO: 666initiator@gmail.com
    worldilluminatigrandlodge@outlook.com

    ES GRATIS, TENGA EN CUENTA SOLO PARA LOS SERIOS DE MENTE Y AQUELLOS QUE HAN DECIDIDO SER MIEMBRO !!!

    ResponderEliminar
  171. Ser miembro es ayudarlo a usted y a su familia, a sus seres queridos y a lograr sus sueños y metas ...
    Para que te conviertas en miembro es muy fácil si estás dispuesto porque donde está tu corazón es donde está tu tesoro, pero debes hacer y proporcionar las cosas necesarias que los Illuminati necesitaban para que te convirtieras en un miembro de pleno derecho de la orden del Gran Logia Illuminati. .
    Y se le enviará un monto de beneficio de ($ 1,000,000.00) una vez que haya sido confirmado como miembro de pleno derecho de la sociedad de élite.
    Debes ser leal, humilde, honesto con los líderes y asistir siempre a las reuniones cuando el tiempo lo requiera.
    Una vez que haya sido iniciado, recibido su anillo, su Biblia y los beneficios recibidos por usted, el lugar de reunión, la hora y la fecha se incluirán en su guía de membresía según su ubicación. Después de ser iniciado en la orden de la Gran Logia Illuminati.

    Si también te interesa ser miembro, agrega al gran profesor en WhatsApp +2348058748415

    ResponderEliminar
  172. Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal de visitar el círculo Illuminati después de que usted complete el registro, no se necesita sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para introducir a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contrate el WhatsApp oficial de Illuminati (+1 (931) 994-3522)

    ResponderEliminar
  173. BIENVENIDO A LOS ILLUMINATI:
    ¿Desea mejorar su estilo de vida y triunfar en la vida y dejar una vida mejor? Entonces ven y ÚNETE A LA GRAN ORGANIZACIÓN DE ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL NUEVO ILLUMINATI ahora para convertirte en miembro de la plataforma de multimillonarios, por fama, poder, negocios, puesto de oficina , etc., envíenos un correo electrónico a: (jameswilliamilluminati@gmail.com) Cada nuevo miembro recibirá $ 20,000,000.00 USD como beneficio y $ 90,000.00 USD como pago mensual por (seis) meses y un nuevo Mercedes Benz-AMG C63 S Coupe, si está interesado Póngase en contacto ahora en WhatsApp: (+ 234 803 388 0905) para los procedimientos.

    ResponderEliminar

  174. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1708 942-7262

    ResponderEliminar
  175. ÚNETE HOY A ILLUMINATI ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un empresario, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y quiere ser rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos de corazón pueden cumplirse plenamente, si realmente desea ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Los nuevos miembros son recompensados con $ 1,000,000 de dólares estadounidenses y se ofrecerá un anillo de oro, que protegerá y gremiará. usted de enemigos, y una visa gratis a todo el país. No se permiten sacrificios humanos ni compartir sangre. Si está realmente interesado, contáctenos hoy al correo electrónico: illuminatiworld550@gmail.com O whatsapp +1(813)6655179

    ResponderEliminar
  176. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (708) 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+1 (708) 942-7262

    ResponderEliminar
  177. Felicidad del día para todos. Eres un hombre de negocios, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida. Puedes hacer tus sueños realidad siendo miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI. Con eso, todos sus sueños y deseos de corazón pueden realizarse plenamente, si realmente desea ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: los miembros recién reclutados tienen derecho a US $ 1,000,000, automóvil gratis y una casa. dondequiera que elija vivir, Y MUCHOS BENEFICIOS MÁS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS ASOCIADOS. Si está interesado, comuníquese con el correo electrónico adjunto para obtener más información: illuminatibrotherhood.wrld666@gmail.com

    Correo electrónico: illuminatibrotherhood.wrld666@gmail.com
    WhatsApp: +1 (915) 621-2757

    ResponderEliminar
  178. HOLA
    El espectador está aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero me estafaron varias veces, antes de finalmente encontrarme con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi sorpresa, solo pidió comprar los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de contárselo al mundo. que es rico y ha podido construir muchos negocios con todo eso, tengo la suma de 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido mundialmente con los asuntos que me han sido confiados por los Illuminati y que también tienen la poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi camino y buscar ayuda aquí está su correo electrónico oficial: templeexcellent2@gmail.com
    www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati
    Tenga cuidado con los estafadores y debe ser mayor de 18 años.
    WhatsApp: +1-912-200-8671

    ResponderEliminar
  179. CIAO
    Lo spettatore è qui per condividere la mia testimonianza su come finalmente mi sono unito al quartiere degli Illuminati e sono diventato RICCO, FAMOSO E POTENTE, ho fatto del mio meglio per diventare un membro del quartiere ma sono stato derubato più volte, prima di imbattermi finalmente in una testimonianza su la rete così ho contattato l'agente, avevo tanta paura che mi chiedesse un sacco di soldi prima che potessi unirmi alla cappa ma con mia sorpresa ha chiesto solo di comprare gli oggetti che ho fatto e oggi sono così felice di dirlo al mondo che è ricco ed ha saputo costruire tante attività con tutto questo, ho la somma di 20 milioni di dollari sul mio conto personale e sono anche conosciuto in tutto il mondo per gli affari che mi sono stati affidati dagli Illuminati e che hanno anche il potere di fare quello che voglio ... So che molte persone possono essere sulla mia strada e cercare aiuto qui è la loro e-mail ufficiale: templeexcellent2@gmail.com
    www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati
    Fai attenzione ai truffatori e devi avere più di 18 anni.
    WhatsApp: +1-912-200-8671

    ResponderEliminar
  180. ESTE ES UN MENSAJE ILUMINADO OFICIAL PARA EL PROCEDIMIENTO MUNDIAL DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE DINERO Y PODER ILLUMINATI NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    ¿Eres empresario, político, músico, pastor, futbolista? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios No se inscriba si es estudiante Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o Whatsapp: (+ 1206-855-6632)

    ResponderEliminar
  181. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
    🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
    🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
    🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
    🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
    🔯 6. No hay sacrificios humanos 🔺
    🔯 7. Sea millonario🔺
    Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  182. Dobry dzień

    Nazywam się John i jestem członkiem wielkiego iluminatów. Byłem biednym człowiekiem, zanim mój przyjaciel zmienił moje życie, aby dołączyć do organizacji, którą jest Illuminati i zrobiłem, ale zanim zdecyduję się dołączyć, pytam, jakie są korzyści, jeśli ja dołącz, najpierw powiedzieli mi, czy jestem gotowy, aby podjąć wszystkie kroki, które będą mi dawać, a ja podążam za nimi nas e-mail na leovincey08@gmail.com nadal możesz nas na WhatsApp
    ten numer +2349033667873 dołącz do nas już dziś

    ResponderEliminar
  183. ERES UN HOMBRE DE NEGOCIOS, POLÍTICO, MÚSICO, ESTUDIANTE y tú
    Quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser plenamente
    consumado. Es un hecho bien conocido que la Francmasonería / ILLUMINATI estamos formados por multimillonarios, multimillonarios que tienen una gran influencia en la mayoría de los asuntos globales, incluida la planificación de un nuevo orden mundial. Muchos líderes mundiales, presidentes, primeros ministros, realeza y altos ejecutivos de Las compañías de Fortune 5,000 son miembros de la masonería. Ahora, por PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, estamos abriendo nuestras puertas a las masas. UNIRSE A ILLUMINATI LE LLEVA A LA LUZ DEL MUNDO EN EL QUE VIVE HOY. TU
    LAS DIFICULTADES FINANCIERAS SE TERMINAN. LE APOYAMOS TANTO FINANCIERA COMO MATERIALMENTE PARA ASEGURARLE VIVIR UNA VIDA CONFORTABLE. NO IMPORTA EN QUÉ PARTE DEL MUNDO VIVE Y SEA LEÍDO PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS
    contáctanos lo antes posible illuminatifamousworld666@gmail.com o llama al +2349018520203 si de verdad estás interesado para que puedas convertirte en un gran hombre o mujer en la vida y convertirte en un multimillonario. Si deseas ser miembro de esta gran hermandad del reino de las riquezas esta es tu oportunidad de unirte a nosotros ahora convertirte en un gran multimillonario y obtener riquezas, fama y poder para controlar las cosas que deseas controlar.
    Correo electrónico de CONTACTO: illuminatifamousworld666@gmail.com
    0r whatsapp o llama al +2349018520203

    ResponderEliminar
  184. ERES UN HOMBRE DE NEGOCIOS, POLÍTICO, MÚSICO, ESTUDIANTE y tú
    Quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser plenamente
    consumado. Es un hecho bien conocido que la Francmasonería / ILLUMINATI estamos formados por multimillonarios, multimillonarios que tienen una gran influencia en la mayoría de los asuntos globales, incluida la planificación de un nuevo orden mundial. Muchos líderes mundiales, presidentes, primeros ministros, realeza y altos ejecutivos de Las compañías de Fortune 5,000 son miembros de la masonería. Ahora, por PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, estamos abriendo nuestras puertas a las masas. UNIRSE A ILLUMINATI LE LLEVA A LA LUZ DEL MUNDO EN EL QUE VIVE HOY. TU
    LAS DIFICULTADES FINANCIERAS SE TERMINAN. LE APOYAMOS TANTO FINANCIERA COMO MATERIALMENTE PARA ASEGURARLE VIVIR UNA VIDA CONFORTABLE. NO IMPORTA EN QUÉ PARTE DEL MUNDO VIVE Y SEA LEÍDO PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS
    contáctanos lo antes posible illuminatifamousworld666@gmail.com o llama al +2349018520203 si de verdad estás interesado para que puedas convertirte en un gran hombre o mujer en la vida y convertirte en un multimillonario. Si deseas ser miembro de esta gran hermandad del reino de las riquezas esta es tu oportunidad de unirte a nosotros ahora convertirte en un gran multimillonario y obtener riquezas, fama y poder para controlar las cosas que deseas controlar.
    Correo electrónico de CONTACTO: illuminatifamousworld666@gmail.com
    0r whatsapp o llama al +2349018520203

    ResponderEliminar
  185. Hola a todos, mi nombre es Olivia Hatfield de los estados unidos de américa +1(312)801-4681
    carolina del norte estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a los illuminati
    hermandad, estaba tratando de unirme a esta organización durante tantos años, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica y Nigeria, estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí mismo y a mi familia y traté de ganar dinero por todos los medios, pero todo en vano, tenía miedo de contactar a cualquier agente illuminati
    porque se han comido mi dinero, un día me encontré con una publicación de alguien dando un testimonio agradeciendo a un hombre llamado ROBERT RICHARD por ayudarlo a unirse a la hermandad illuminati, luego miré el correo electrónico del hombre y el número de teléfono que estaba escrito allí, Tenía miedo de contactarlo porque fui estafado muchas veces por estafadores que se comieron mis 500,000 y se fueron con el dinero, entonces estaba muy confundido así que decidí contactar a la persona a la que se le dio el testimonio y lo llamé y me comuniqué con él en las llamadas telefónicas antes de que comenzara a contarme su propia historia sobre cuándo quería unirse, me dijo todo lo que tenía que hacer, luego tomé una decisión y llamé al agente llamado ROBERT RICHARD y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron. , sorprendentemente me dieron el beneficio de ser un miembro nuevo, pero si está interesado en unirme, envíe un mensaje amable a Olivia Hatfield por correo electrónico (worldillluminatitemple666@gmail.com) O Whatsapp +1(312)801-4681

    ResponderEliminar
  186. Hola a todos, mi nombre es Olivia Hatfield de los estados unidos de américa +1(312)801-4681
    carolina del norte estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a los illuminati
    hermandad, estaba tratando de unirme a esta organización durante tantos años, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica y Nigeria, estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí mismo y a mi familia y traté de ganar dinero por todos los medios, pero todo en vano, tenía miedo de contactar a cualquier agente illuminati
    porque se han comido mi dinero, un día me encontré con una publicación de alguien dando un testimonio agradeciendo a un hombre llamado ROBERT RICHARD por ayudarlo a unirse a la hermandad illuminati, luego miré el correo electrónico del hombre y el número de teléfono que estaba escrito allí, Tenía miedo de contactarlo porque fui estafado muchas veces por estafadores que se comieron mis 500,000 y se fueron con el dinero, entonces estaba muy confundido así que decidí contactar a la persona a la que se le dio el testimonio y lo llamé y me comuniqué con él en las llamadas telefónicas antes de que comenzara a contarme su propia historia sobre cuándo quería unirse, me dijo todo lo que tenía que hacer, luego tomé una decisión y llamé al agente llamado ROBERT RICHARD y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron. , sorprendentemente me dieron el beneficio de ser un miembro nuevo, pero si está interesado en unirme, envíe un mensaje amable a Olivia Hatfield por correo electrónico (worldillluminatitemple666@gmail.com) O Whatsapp +1(312)801-4681

    ResponderEliminar
  187. ESTE ES UN MENSAJE LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 312 801 4681 ¿Es usted empresario, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y auto gratis donde elijas vivir en este mundo y obtén hasta $ 1,000,000 como tu beneficio para comenzar una nueva vida. Debe tener al menos 25 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com o Whatsapp + 1312801 4681

    ResponderEliminar
  188. PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DINERO Y FUERZA, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, WhatsApp nuestro agente +1470543 5889 o por correo o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida? Asista a los servicios IlluminatiFraternity hoy y reciba la rica suma de instantáneamente. $ 1 millón a la semana cuando te unes a la Hermandad y te conviertes en una Casa Libre. Cualquier lugar en este mundo en el que quieras vivir y recibir $ 350,000 como ingreso mensual.
    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Un premio en efectivo de USD 120,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream Auto por 150,000usd
    $ 3. Una casa de ensueño comprada en un país de su elección. Una cita reservada con el top 5 del mundo. Líder y top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora al +1 470 543 5889 o envíe un mensaje por WhatsApp al +1 470 543 5889 o envíenos un correo electrónico a esta dirección (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea instantánea.


    Todos son bienvenidos

    ResponderEliminar
  189. PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DINERO Y FUERZA, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, WhatsApp nuestro agente +1470543 5889 o por correo o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida? Asista a los servicios IlluminatiFraternity hoy y reciba la rica suma de instantáneamente. $ 1 millón a la semana cuando te unes a la Hermandad y te conviertes en una Casa Libre. Cualquier lugar en este mundo en el que quieras vivir y recibir $ 350,000 como ingreso mensual.
    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Un premio en efectivo de USD 120,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream Auto por 150,000usd
    $ 3. Una casa de ensueño comprada en un país de su elección. Una cita reservada con el top 5 del mundo. Líder y top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora al +1 470 543 5889 o envíe un mensaje por WhatsApp al +1 470 543 5889 o envíenos un correo electrónico a esta dirección (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea instantánea.


    Todos son bienvenidos

    ResponderEliminar
  190. PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DINERO Y FUERZA, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, WhatsApp nuestro agente +1470543 5889 o por correo o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida? Asista a los servicios IlluminatiFraternity hoy y reciba la rica suma de instantáneamente. $ 1 millón a la semana cuando te unes a la Hermandad y te conviertes en una Casa Libre. Cualquier lugar en este mundo en el que quieras vivir y recibir $ 350,000 como ingreso mensual.
    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Un premio en efectivo de USD 120,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream Auto por 150,000usd
    $ 3. Una casa de ensueño comprada en un país de su elección. Una cita reservada con el top 5 del mundo. Líder y top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora al +1 470 543 5889 o envíe un mensaje por WhatsApp al +1 470 543 5889 o envíenos un correo electrónico a esta dirección (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea instantánea.


    Todos son bienvenidos

    ResponderEliminar